Casado será titular en el lateral izquierdo como en Almería

Láinez confirma que el madrileño relevará al lesionado Cabrera en un cambio pieza por pieza.

Casado, en el choque contra el Reus
Jorge Casado sufre molestias en la rodilla derecha
Aránzazu Navarro

La baja por lesión de Cabrera va a impedir a César Láinez repetir su once inicial favorito, con el que precisamente ganó los tres partidos -de cinco- bajo su tutela del banquillo en el último mes y medio. De este modo, frente al Getafe (este sábado, en La Romareda, a las 20.30), la línea defensiva va a tener, por fuerza, una novedad nominal. Y Láinez, como ya hizo en las horas precedentes al partido en Almería hace 20 días, adelantó que será Jorge Casado quien cubra el puesto que deja vacante Cabrera.

"Creo que Jorge (Casado) lo hizo bien, para mí, en Almería. En mi criterio, en una plantilla con 24 jugadores, cuando no está uno sale otro. Lo he hecho desde que llegué aquí. Cuando no estuvo Ángel, salió Dongou. Cuando faltó Cani, lo hizo Pombo. Creo que los grupos se solidifican así, cuando todos entran, sabiendo que lo tienen que hacer lo mejor posible para rendir al mismo nivel que le ha dejado el compañero", anunció y razonó César Láinez para otorgar de nuevo la titularidad a Casado.

El preparador zaragozano opta por el recambio pieza por pieza, dejando a los otros 10 componentes de equipo en sus puestos habituales. La opción de volver a bascular a José Enrique al lateral y dar entrada a Jesús Valentín como central choca con los conceptos de Láinez, en los que no es conveniente mover demasiadas posiciones para sustituir a un solo futbolista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión