José Enrique: "Aún debemos sacar 50 puntos"

El defensa admite que el Zaragoza "debe ir semana a semana" y no plantearse mayores objetivos de momento

Rueda de prensa de José Enrique
Rueda de prensa de José Enrique

Aunque aliviados por la mejora clasificatoria e impulsados por la buena dinámica de resultados, los futbolistas del Real Zaragoza mantienen la serenidad y no se pierden en nuevas expectativas u objetivos. Pies en el suelo y prudencia de cara a las siete jornadas que le restan al campeonato. José Enrique enarboló este martes esa bandera. El defensa izquierdo cree que el equipo aún no puede dar por zanjada la permanencia y admite que el discurso no debe cambiarse hasta llegar a los 50 puntos. "La situación era muy complicada y por suerte ya hemos salido de ahí abajo más o menos. Casi, casi está, pero aún debemos sacar los cincuenta puntos. Ya veremos después", aseguró el ahora central del Real Zaragoza. "Tenemos que ir semana a semana", añadió.

José Enrique considera que la llegada de Láinez le ha traído al equipo un mensaje futbolístico más apropiado a las características de sus jugadores. "César le ha dado importancia a tener el balón. Este equipo si no lo tiene sufre. Tratar de mantener la posesión ha sido el cambio principal", analizó.

En los últimos cinco partidos, el Zaragoza ha mejorado sus prestaciones defensivas. Solo ha recibido tres goles y ha dejado tres veces la puerta a cero. "Nos estaba costando mucho y ahora lo estamos consiguiendo. Es fundamental en esta categoría no encajar", apuntó José Enrique.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión