Ángel se asoma a la veintena... y al pichichi

El delantero sumó su gol número 19 de la temporada y tuvo la oportunidad de ampliar sus cifras. Está a solo dos goles del máximo anotador, Roger.

Ángel, en uno de sus acercamientos a la meta de Roberto.
Ángel, en uno de sus acercamientos a la meta de Roberto.
LA LIGA 123

Suma y sigue. Ángel Luis Rodríguez Díaz, el delantero tinerfeño del Real Zaragoza que el próximo 30 de junio queda libre para fichar a coste cero por el club que le haga llegar la oferta más atractiva, volvió a anotar este domingo. Lo hizo en Anduva, en una jugada afortunada, pero que vale tres puntos que saben a gloria para la afición blanquilla.

Ya son 19 los tantos que ha materializado el ariete en lo que va de temporada, muy discutido el pasado curso y también en distintas fases del presente. El menudo jugador atraviesa uno de sus mejores momentos y, a falta de siete jornadas, ya ha firmado el mejor año de su carrera en lo que a dianas se refiere.

Y eso que Ángel podría haber vuelto de Miranda de Ebro con un botín mayor. En la recta final del choque, con el conjunto local volcado en ataque, el griego Samaras le sirvió un preciso pase que le dejaba solo delante del portero. Estuvo lento. El insular se lió y permitió que Kijera se adelantara a su disparo cuando en la grada que ocupaba la parroquia zaragocista ya se cantaba el 0-2.

Contra el Getafe, en La Romareda, el canario tendrá una nueva oportunidad para alcanzar la veintena y, por qué no, soñar con el pichichi de la categoría de plata del fútbol español. Un honor que por ahora ostenta el exzaragocista Roger (21 tantos), que logró marcar en su partido del sábado, perseguido por Joselu (20), del Lugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión