El Real Zaragoza vendió finalmente 520 entradas para Anduva

Ha devuelto al Mirandés 130 de las 650 que los burgaleses le enviaron el lunes. Con los 500 peñistas, serán más de mil los zaragocistas en las gradas.

Cartel anunciador del acto de hermandad de las peñas del Mirandés y el Real Zaragoza en el centro de Miranda de Ebro, este domingo a partir del mediodía.
El Real Zaragoza vendió finalmente 520 entradas para Anduva
HA

El Real Zaragoza cerró el cuarto y último día de venta de entradas para el partido del domingo en Miranda de Ebro (16.00) con 520 localidades adquiridas por los seguidores zaragocistas en la sede del club desde el pasado martes.

De este modo, la entidad zaragozana ha devuelto a las taquillas del CD Mirandés 130 de las 650 entradas que el cuadro burgalés puso a disposición del Real Zaragoza, al precio de 20 euros y correspondientes al gol norte del estadio de Anduva. Estos 520 aficionados zaragocistas se unirán a los 500 que, vía Federación de Peñas, ya consiguieron sus billetes hace un par de semanas, en virtud del acuerdo global que los colectivos peñistas tienen en todos los campos del fútbol profesional. Así, serán más de mil los hinchas del Real Zaragoza que apoyarán al equipo este domingo en el pequeño campo de la localidad mirandesa en un día muy importante para consumar la permanencia en la categoría, algo por lo que lucha el cuadro blanquillo desde hace bastantes semanas.

La Federación de Peñas ha fletado 8 autocares. Por su parte, los seguidores que han comprado las entradas en el club también han generado la contratación de otros 2 autobuses más a través de la agencia de viajes oficial del Real Zaragoza, The Travel Brand. El resto del contingente zaragocista que viajará a Miranda el domingo por la mañana, lo hará en coches particulares dado lo cómodo del desplazamiento, 250 kilómetros de autopista, Ebro arriba. Se trata del desplazamiento más numeroso del Real Zaragoza en la presente temporada.

Las peñas de ambos clubes han organizado un acto de hermandad entre los seguidores de los dos equipos, en el centro de Miranda de Ebro, en concreto en la calle Dos de Mayo, que dará comienzo a las 12.00 del mediodía y se prolongará hasta la previa del partido, que se iniciará a las 16.00 en Anduva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión