Solo restan 170 entradas para Miranda en las oficinas del Real Zaragoza

A día y medio del cierre de la venta, la afición ha retirado del club 480 localidades de las 650 que envió el Mirandés.

Imagen retrospectiva de uno de los viajes de la afición del Real Zaragoza a Anduva. Este fue en enero de 2014, y ganó el cuadro aragonés 0-1 al Mirandés con un gol de Roger, que los jugadores celebran en la fotografía.
Solo restan 170 entradas para Miranda en las oficinas del Real Zaragoza
Alberto Rodrigo/Diario de Burgos

Más de 475 entradas, de las 650 que envió el Mirandés al Real Zaragoza, han sido adquiridas ya por los seguidores zaragocistas -hasta el mediodía de este jueves- en las oficinas del club aragonés, en la plaza de Eduardo Ibarra junto a La Romareda. Los responsables de la entidad zaragocista confían en que, las aproximadamente 170 restantes, serán asimismo vendidas a lo largo de la tarde de este jornada como durante todo el viernes, el tiempo en el que está programada la oferta para facilitar que la afición blanquilla acuda al pequeño estadio de Anduva a animar al Real Zaragoza en el crucial partido ante el Mirandés que se disputará el domingo a las 16.00 en el campo burgalés.

Las entradas cuestan 20 euros y pertenecen a la tribuna de gol norte, donde se ubica la afición visitante en el estadio de Miranda de Ebro. La mayor parte de ellas han sido adquiridas por seguidores que acudirán a la ciudad castellana por sus propios medios de locomoción (es un viaje cómodo, de 2 horas de autopista para cubrir los 250 kilómetros de distancia entre Zaragoza y Miranda). Pero alrededor de 80 aficionados han optado por completar el paquete ofrecido por el club, que incluye el desplazamiento en autocar, ida y vuelta, por 20 euros más, a cargo de la agencia oficial de viajes del Real Zaragoza, The Travel Brand, que ya ha fletado por ello dos autobuses (lo hará con cuantos sean necesarios según la demanda).

Además de estas 650 localidades que están cada vez más cerca de venderse en su totalidad por parte del club, otras 500 fueron adquiridas hace ya unos días por los miembros de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, en virtud del cupo que rige en los acuerdos entre los colectivos peñistas en todo el país. Por lo tanto, serán más de 1.000 zaragocistas los que se den cita este domingo en las gradas de Anduva en una jornada que volverá a rememorar los desplazamientos masivos de la hinchada zaragocista a campos ajenos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión