Cani: "El partido más importante siempre es el que viene"

El aragonés considera que una victoria haría bueno el punto cosechado en Almería.

Ruben Gracia "Cani": "Ganando el próximo partido daremos un salto grande"
Ruben Gracia "Cani": "Ganando el próximo partido daremos un salto grande"

El jugador del Real Zaragoza Rubén Gracia "Cani" ha declarado este miércoles que el partido más importante "siempre es el que viene". En el caso del conjunto aragonés su rival de la próxima jornada es un Real Mallorca que se encuentra en zona de descenso y que se presenta como un oponente directo en la lucha por la permanencia.

"Indudablemente es un rival al que si ganas lo metes abajo y sería difícil que nos cogiera. Haríamos bueno el punto de Almería y hay que estar convencidos de que ganando este encuentro sí que damos un salto grande con respecto a los que están abajo del todo en la clasificación", ha destacado.

El jugador zaragozano cree que el encuentro contra el equipo bermellón es "muy importante", pero también ha matizado que seguro que para el siguiente encuentro contra el Mirandés se va a decir lo mismo "pase lo que pase contra el Mallorca" porque "siempre el que viene es el más importante".

El veterano jugador ha resaltado que desde la llegada de César Láinez al banquillo del Real Zaragoza hace tres jornadas no se ha perdido.

"Hemos tenido buenos partidos y la pasada jornada contra el Almería, después de ir 0-2 y de estar los últimos veinte minutos en superioridad el punto parece que sabe a poco pero es bueno porque nos ayuda a alejarnos más de la zona de abajo, que es lo que da miedo, y seguimos sumando", ha analizado.

El centrocampista ha reconocido que el Real Zaragoza es un equipo que sin el balón sufre "mucho" y ha recordado que contra el Almería, después de haberse puesto 0-2 por delante entregaron la pelota al rival en vez de seguir igual y eso provocó que no fueran un buen equipo.

Sobre el técnico zaragocista, que fue compañero suyo en el Real Zaragoza, ha indicado que lo ve bien y que desde que ha llegado está "bien y con ganas", algo que "no puede ser de otra manera".

"Al ser el primer equipo profesional que dirige tiene que tener unas ganas tremendas y empezando bien aún más. Todos estamos contentos con él y las cosas están yendo bien", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión