Ratón: "Hay que tener los pies en el suelo"

El portero del Real Zaragoza pone en valor la victoria contra el Elche y analiza su regreso a la titularidad

El guardameta, natural de Orense, debutó el pasado domingo en liga frente al Valladolid.
El guardameta, natural de Orense, debutó el pasado domingo en liga frente al Valladolid.
Raquel Labodía

Álvaro Ratón representó uno de los nombres propios de la victoria del Real Zaragoza en Elche. Su regreso a la titularidad, impulsado por la confianza del nuevo entrenador, César Láinez, se redondeó con el triunfo y con una portería imbatida. Ratón se muestra feliz por su nueva situación. "Me encontré muy a gusto y muy cómodo. Uno trabaja día a día para tener su oportunidad. Estoy contento y hay que seguir así para volver a estar ahí", dijo este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Ratón retornó a la titularidad después de que Raúl Agné lo desbancara tras la derrota de Cádiz en diciembre. El portero gallego explicó aquel moviemiento: "Son decisiones del entrenador. Hay que aceptarlas y seguir trabajando cuando llegan. Mandan los entrenadores y hay que acatar lo que dicen. Me dijo que esa semana no jugaría y ya está. Cuando las cosas no dependen de uno, poco más se puede hacer".

Ahora, el objetivo es conservar el puesto, pero sobre todo ganar al Valladolid: "Tenemos que mantener los pies en el suelo tras la victoria de Elche. Hay que ir partido a partido. Contra el Valladolid, hay que salir a por todas, aunque será un encuentro muy complicado porque son un buen equipo", apostilló Ratón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión