Las pruebas médicas descartan una lesión de importancia de Lanzarote

Este miércoles han trabajado con la primera plantilla Raí, Pombo, Bernal, Nieto y Jorge Adán "Guti".

Lanzarote pugna con Galarreta por un balón en el Zaragoza-Numancia.
Lanzarote pugna con Galarreta por un balón en el Zaragoza-Numancia.
Toni Galán

Las pruebas realizadas este miércoles al jugador del Real Zaragoza Manu Lanzarote ha confirmado la existencia de una contusión en el talón pero descartan dolencias más importantes, según informa el club aragonés.

El centrocampista pasó varias pruebas médicas el pasado lunes, tras haber sido sustituido en el partido del domingo contra el Elche, y se decidió que para ampliar el estudio de su talalgia en la pierna derecha se le practicarían este miércoles pruebas complementarias.

Éstas han determinado que no sufre una lesión y que, por lo tanto, es probable que pueda estar en condiciones de disputar el partido del próximo domingo contra el Real Valladolid, en función de la evolución del golpe que hoy no le ha permitido entrenarse.

El equipo aragonés ha vuelto este miércoles al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con la mente puesta en el encuentro frente a los pucelanos con la ausencia de Zapater, a quien se le detectó el pasado lunes una contractura en el muslo de la pierna izquierda y que es duda frente al equipo castellano-leonés, y también la del delantero Ángel, que frente al Valladolid será baja por acumulación de amonestaciones.

Igualmente no ha estado presente el venezolano Feltscher, concentrado con su selección nacional y que ya se perdió por este motivo el partido de la pasada jornada contra el Elche.

El conjunto maño se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras una sesión previa de vídeo y del Deportivo Aragón, filial zaragocista, han trabajado con la primera plantilla Raí, Pombo, Bernal, Nieto y Jorge Adán "Guti".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión