Cinco puntos por encima del descenso

La victoria en Elche permite al conjunto aragonés coger algo de aire después de empezar el partido a dos puntos del puesto 19.

La victoria del Real Zaragoza en Elche, la primera del conjunto aragonés bajo la batuta de César Láinez -que se estrenaba este domingo en el banquillo-, permite a la entidad blanquilla tomar algo de aire y afrontar la semana de manera positiva.

Son tres puntos vitales. El Zaragoza arrancó el choque en el Martínez Valero apenas dos puntos por encima del puesto 19, el primero que cae al pozo de la Segunda División B, tras los resultados del resto de partidos de la categoría. A la conclusión de la jornada, el Zaragoza ocupa la décimocuarta posición y tiene un colchón de cinco positivos.

El primer puesto que conduce al infierno lo ocupa ahora el Alcorcón, que ha perdido en su visita a Almería. Los alfareros suman 33 puntos por los 32 que ostentan los andaluces, sus inmediatos perseguidores. Cierran la clasificación el Mallorca (31), que logró arrancar un punto al Levante, y el Mirandés (29), que no ha sido rival para el Huesca.

Entre el Zaragoza y el descenso hay ahora cuatro equipos: Rayo Vallecano (33 puntos), Córdoba (34), Nástic (36) y UCAM Murcia (37). Por encima del conjunto murciano, en el puesto 14, descansarán esta semana los aragoneses.

Por su parte, la SD Huesca marcha ahora en séptima posición, a solo un punto de la sexta plaza que da acceso al 'play off'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión