Xiscu, lesionado, se pierde la visita a Elche

El canterano sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obliga a perderse los próximos encuentros.

Xiscu, un entrenamiento con el primer equipo del Real Zaragoza.
Xiscu, un entrenamiento con el primer equipo del Real Zaragoza.
Toni Galán

El jugador del Real Zaragoza Xiscu Martínez será baja para el partido del próximo domingo contra el Elche debido a la rotura de fibras que sufre en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La pruebas médicas realizadas al jugador, que este jueves se retiró de la sesión preparatoria con molestias, han revelado la rotura de fibras que sufre y, por lo tanto, será baja para los próximos encuentros.

El jugador, que pertenece al filial zaragocista, es uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo y ya ha jugado varios encuentros en Segunda, compaginando el Deportivo Aragón con el Real Zaragoza.

La plantilla zaragocista se ha entrenado este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en un ensayo que ha comenzado en la sala de vídeo para pasar posteriormente al césped.

En él, Láinez ha continuado aleccionando a sus jugadores en los conceptos tácticos que quiere desarrollar para el domingo en el encuentro ante el cuadro ilicitano.

Junto a los futbolistas disponibles del primer equipo (todos a excepción de Xumetra y Feltscher), han participado en el entrenamiento los canteranos Delmás, Pombo y Raí.

La plantilla realizará este sábado una nueva sesión preparatoria, esta vez en el estadio de La Romareda, tras la que el técnico confeccionará la lista de convocados que se desplazará a Elche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión