El presidente de la Fundación llama a la unidad del zaragocismo

Fernando de Yarza Mompeón visitó y charló con la plantilla en la Ciudad Deportiva y también departió con los medios de comunicación.

Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, en dos momentos de su visita en la mañana de este jueves a la Ciudad Deportiva.
Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, en dos momentos de su visita en la mañana de este jueves a la Ciudad Deportiva.
José Vidal

El presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza Mompeón, visitó en la mañana de este jueves a la plantilla del Real Zaragoza en los prolegómenos del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. En unos momentos delicados para la entidad, tanto deportiva como económicamente, el dirigente quiso trasladar el apoyo de los responsables de la SAD a todo el equipo de profesionales que, desde este lunes, están bajo el mando deportivo de César Láinez tras tomar el relevo de Raúl Agné.

De Yarza, acompañado del presidente del club, Christian Lapetra, del director general, Luis Carlos Cuartero, y del director deportivo, Lalo Arantegui, expuso a los futbolistas y técnicos ese apoyo total desde los despachos, a la vez que solicitó máxima implicación y unidad en las 12 jornadas que restan de liga para que el Real Zaragoza termine eludiendo el peligro que ahora se cierne sobre su ubicación en la tabla clasificatoria, a solo 3 puntos del descenso a Segunda B, circunstancia que, de consumarse en junio, generaría un problema de hondo calado de cara al futuro institucional.

Asimismo, tras departir unos minutos con la plantilla, De Yarza también charló con los medios de comunicación que siguen a diario la actualidad del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Ahí, el presidente de la Fundación redundó en su petición de unidad en el día a día, en todos los ámbitos del zaragocismo, para favorecer la necesaria reacción del equipo en los 80 días que restan por delante hasta que la liga concluya el 11 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión