César Laínez acude a la Ciudad Deportiva tras volver de Tarazona

El técnico del RZD Aragón había abandonado las instalaciones en primera instancia al regreso del viaje con el filial, pero fue llamado por el Consejo.

César Laínez, en su vehículo, esta noche en la Ciudad Deportiva.
César Laínez, en su vehículo, esta noche en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

César Laínez pasó dos veces por la Ciudad Deportiva en menos de una hora esta noche. Primero, minutos antes de las 21.00, el técnico del RZD Aragón bajó del autocar del equipo B que trajo a la expedición del filial desde Tarazona, donde ganaron horas antes por 0-1 en campo turiasonense su partido de liga de Tercera División. Laínez se montó en su coche y se marchó a casa.

Pocos minutos después, el exportero del Real Zaragoza debió hacer el camino inverso, pues fue reclamado por los miembros del Consejo de Administración de la SAD, reunidos en los despachos de la carretera de Valencia desde las 20.00 en una cumbre extraordinaria.

Laínez se incorporó a la reunión, en la que se aborda la posible destitución de Raúl Agné como máximo responsable técnico del primer equipo zaragocista. Si finalmente esa es la resolución del Consejo, César Laínez será su sustituto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión