Agné, balones fuera y mochuelo para Rodri

El entrenador del Real Zaragoza eludió la responsabilidad del tercer cambio (Jesús Valentín por Lanzarote) y recordó que él estaba expulsado y lo decidió su segundo.

Raúl Agné, cabizbajo, camina por la banda durante el partido del Real Zaragoza en Alcorcón
Agné, ¿problema o solución?
Enrique Cidoncha

En la rueda de prensa posterior a la derrota por 2-1 en Córdoba, Raúl Agné derivó por dos veces hacia su segundo, Rodri, la responsabilidad del tercer cambio del Real Zaragoza en El Arcángel. El que tuvo lugar en el minuto 91, ya en periodo de aumento, que puso en juego al defensa central Jesús Valentín y sacó del campo al punta Lanzarote. Agné aludió al hecho de haber sido expulsado del banquillo en el minuto 80 por parte del árbitro, lo que le obligó a irse a la caseta antes de tiempo.

“Yo no estaba. No estaba. Estaba en el vestuario”, dijo en primera instancia el entrenador cuando se le citó el aroma de esa sustitución, que evidenció la intención de sujetar el 1-1 que se daba en ese momento en el marcador más que de ir a buscar la victoria en esa recta final del choque.

“No, no. Que no estaba yo. No estaba yo. Supongo que Rodri habrá entendido que iban a colgar balones y ha sacado a un jugador más para cortarlos”, insistió Agné al volver a repetirle la pregunta de por qué se había optado por ese cambio postrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión