Viaje a Córdoba el mismo día del partido

La comodidad del desplazamiento en AVE y el tardío horario del choque (20.30) favorece que el Real Zaragoza evite la pernocta del día anterior.

La plantilla zaragocista, en el ensayo matinal del jueves.
Viaje a Córdoba el mismo día del partido
Aránzazu Navarro

Por primera vez en un desplazamiento tan lejano en distancia como es el de Córdoba (700 kilómetros), el Real Zaragoza viajará el mismo día del partido. Son las ventajas del viaje en AVE, el tren de alta velocidad que, en su oferta de convoy directo, tarda apenas 2 horas y 55 minutos en cubrir ese trayecto. Por ello, la entidad zaragocista ha considerado oportuno evitar la pernocta del día anterior, dado que sí es necesario que la expedición blanquilla se quede a dormir en la ciudad califal una vez concluya el choque en El Arcángel (saldrán del campo pasadas las 23.00, dado que el partido comenzará a las 20.30).

De este modo, la expedición aragonesa viajará a Córdoba en el AVE que partirá de la Estación Delicias a las 10.20 y llega a la capital cordobesa a las 13.25. El equipo zaragocista se hospedará en el Hotel Córdoba Center, lugar de la comida, la siesta previa al partido y, después, donde pase la noche el grupo antes de emprender el viaje de retorno a casa el domingo por la mañana. El AVE de vuelta saldrá de Córdoba a las 9.43 y llegará a Delicias a las 12.33.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión