La plantilla y el cuadro técnico ya conocen al nuevo jefe

Lalo Arantegui, en su primer día como director deportivo, acudió al vestuario del equipo junto a Lapetra y Cuartero para saludar a Agné y a los jugadores.

Dos momentos de la visita de Lalo Arantegui a los vestuarios del cuerpo técnico y de la plantilla, en la mañana de este miércoles, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Dos momentos de la visita de Lalo Arantegui a los vestuarios del cuerpo técnico y de la plantilla, en la mañana de este miércoles, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Daniel Marzo

Agné y la plantilla, entrenador y futbolistas del Real Zaragoza, conocieron sobre el terreno a su nuevo jefe de área, el recién llegado al cargo de director deportivo de la SAD zaragocista Gonzalo 'Lalo' Arantegui. La visita de Lalo tuvo lugar a primera hora de la mañana de este miércoles, justo antes del comienzo del entrenamiento, en los vestuarios de la Ciudad Deportiva.

En apenas 15 minutos, Arantegui, acompañado del presidente de la entidad, Christian Lapetra, y del director general, Luis Carlos Cuartero, charló primero con Raúl Agné y el cuadro técnico en el cambiador de éstos, y después pasó a la caseta del equipo. Una primera toma de contacto, protocolaria, en la que el nuevo ejecutivo del Real Zaragoza, que toma el relevo del desvinculado Narciso Juliá, ha querido transmitir calma a todo el colectivo de profesionales y su apoyo total para intentar salir cuanto antes de la crisis de resultados que afecta al equipo en los dos últimos meses, comenzando por la victoria el próximo domingo en La Romareda frente al Numancia de Soria (20.00).

Lalo Arantegui comenzó su progresivo aterrizaje en el día a día de la Ciudad Deportiva, donde tendrá su despacho y desde donde dirigirá los destinos deportivos del Real Zaragoza en los sucesivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión