Lalo Arantegui ya es director deportivo del Real Zaragoza

El nuevo ejecutivo zaragocista ha pagado este lunes al Huesca su cláusula de rescisión de contrato y será presentado el martes en La Romareda.

Lalo Arantegui y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, esta tarde en la sede del club tras la firma de su contrato como director deportivo.
Lalo Arantegui y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, esta tarde en la sede del club tras la firma de su contrato como director deportivo.
Tino Gil/Real Zaragoza

Gonzalo 'Lalo' Arantegui es ya, oficialmente, el nuevo director deportivo del Real Zaragoza. El ejecutivo, de 39 años, fue el elegido por la Dirección General de la SAD zaragocista en días pasados para ser el relevo del destituido Narciso Juliá. Como Arantegui estaba ejerciendo esta misma labor en la SD Huesca, ha sido necesaria la desvinculación del club oscense, hecho que se consumó al mediodía de este lunes en las oficinas de El Alcoraz mediante el pago de la cláusula de rescisión que figura en el compromiso contractual de Lalo con el cuadro altoaragonés, cifrada en 25.000 euros.

El Real Zaragoza confirmó a media tarde su incorporación inmediata a la entidad blanquilla y anunció que la presentación oficial del nuevo director deportivo se llevará a cabo el martes, a las 12.00 del mediodía, en el estadio de La Romareda.

Junto con Arantegui está previsto que llegue al Real Zaragoza, en el cargo de secretario técnico, José María Barba, con quien ha trabajado en la SD Huesca en los últimos meses. Pero la salida de Barba del club azulgrana tardará aún unos días en hacerse efectiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión