Samaras y Jose Enrique, en la lista, y Lanzarote pasa la prueba

El delantero griego debuta en una citación, el lateral izquierdo regresa tras su lesión y el extremo mantiene opciones de jugar contra el Nástic

Samaras se ejercita en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Samaras se ejercita en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Daniel Marzo

Raúl Agné ha convocado a todos los futbolistas disponibles tras el último entrenamiento preparatorio del Real Zaragoza antes del partido de este domingo contra el Nástic de Tarragona en La Romareda. El entrenador deberá realizar en las horas previas al choque una criba final para configurar la lista de 18 hombres que se registran en el acta del encuentro. Deberá descartar así a un portero, presumiblemente Álvaro Ratón, más tres jugadores de campo.

La gran novedad de la citación es el debut de Samaras, quien tendrá plaza entre los 18 convocados finales. También sobresale la presencia de José Enrique, ausente desde el partido contra el Girona a principios de enero. Mes y medio después, el lateral izquierdo está en disposición de entrar en el equipo. Difícilmente lo hará como titular, ante la falta de ritmo, pero, si el partido lo permite, tendrá minutos con el objetivo de que dentro de una semana contra el Numancia pueda lucir la titularidad.

También se ha filtrado en la lista Manu Lanzarote. El extremo ha arrastrado molestias físicas esta semana, pero la prueba efectuada en el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva ha resultado favorable. Antes del partido contra el Nástic, se le examinará de nuevo y se valorarán sus sensaciones para certificar su presencia en el partidos. La lista la completa Sergio Buenacasa, alternativa del filial para la delantera ante la baja de Dongou y la sanción de Raí. Además del delantero camerunés, es baja contra el Nástic, también por problemas físicos, Edu Bedia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión