El Huesca advierte de que Lalo tendrá que pagar la cláusula de desenganche para irse al Zaragoza

José Antonio Martín 'Petón' mostró su "decepción" con el director deportivo en el Diario del Altoaragón.

La SD Huesca, a través de su consejero José Antonio Martín 'Petón', mostró en la tarde de este jueves su descontento con el hecho de que el hasta ahora director deportivo del club oscense, Lalo Arantegui, vaya a abandonar la entidad azulgrana para pasar a desempeñar esa misma función en el Real Zaragoza.

En unas declaraciones al Diario del Altoaragón, Petón (que también preside la Fundación Alcoraz) ha advertido de que la fórmula que tendrá que aplicar Lalo para marcharse al club zaragocista tendrá que ser la del pago en efectivo de la cláusula de desenganche que refleja en uno de los epígrafes su compromiso contractual con el club altoaragonés, que tiene vigencia hasta junio de 2019. Una circunstancia que también atañe al secretario técnico, José María Barba, que, asimismo, se incorporará al Real Zaragoza de la mano de Arantegui.

"La SD Huesca no tiene ningún interés en desprenderse de su cuerpo técnico. Si el director deportivo tiene interés en abandonar el club, lo podrá hacer pagando la cláusula que se fija en su contrato", declaró Petón al rotativo oscense. El dirigente, asimismo, ha definido cuál es su sentir con esta operación respecto de la figura de Lalo: "Para ser suave, diré simplemente que me siento muy decepcionado con el comportamiento de Gonzalo Arantegui", expuso.

El pasado domingo, en otras declaraciones públicas del mismo Petón, emitidas en este caso en la Cadena Cope Huesca, el directivo de la SD Huesca había subrayado que "la SD Huesca, el Real Zaragoza y Lalo Arantegui saben que no se va a ir de ningún modo a otro sitio que no sea trabajar con la SD Huesca en esta temporada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión