Saja debuta en la portería del Real Zaragoza

Agné deja en el banquillo al discutido Irureta y el argentino será el guardameta esta noche en Alcorcón

Sebastián Saja salta al campo de La Romareda por el túnel central.
Saja llama a la puerta
Daniel Marzo

Sebastián Saja, el guardameta fichado en enero dentro del mercado invernal, debutará por fin con el Real Zaragoza en Alcorcón. Raúl Agné, el entrenador aragonés, ha decidido, después de tres semanas desde que el ex del Nástic de Tarragona llegase a las filas blanquillas, relevar a Irureta, foco de discusión durante mucho tiempo y centro de la polémica tras el garrafal fallo que propició la última derrota por 0-1 el pasado domingo ante el Levante en La Romareda. Es la única novedad en el once inicial respecto del último duelo liguero.

Agné opta por este equipo en campo madrileño: Saja, Feltscher, Marcelo Silva, Jesús Valentín, Cabrera; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Xumetra; y Ángel. En el banquillo estarán Irureta; Isaac, Fran, Edu García, Alex Barrera, Dongou y Buenacasa.

Por parte del Alcorcón, el entrenador Julio Velázquez alinea a Dmitrovic; Nelson, David Navarro, Owona, Bellvís; Pablo Pérez, Toribio; Kadir, Víctor Pérez, Óscar Plano; y David Rodríguez. Los suplentes del cuadro amarillo son Dani Jiménez, Fede Vega, Elguezábal, Bakic, Tropi, Martín Luque y Álvaro Giménez.

Arbitra el catalán Medié Jiménez. El pequeño campo de Santo Domingo, en el que se espera la presencia de varios cientos de seguidores blanquillos, presenta un césped irregular, en aceptables condiciones. La noche es agradable al sur de Madrid, con 13 grados tras un día soleado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión