18 convocados para Santo Domingo, con un chico del filial

El punta Buenacasa completa una lista a la que vuelve Marcelo Silva y en la que faltan Casado, Bagnack, Ratón, los lesionados Bedia y José Enrique y el griego Samaras.

Convocatoria oficial del Real Zaragoza para el viaje a Alcorcón.
Convocatoria oficial del Real Zaragoza para el viaje a Alcorcón.
Real Zaragoza

Raúl Agné, el entrenador del Real Zaragoza, ha convocado a 18 jugadores para afrontar el crucial partido de este domingo en el campo de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), que cerrará la 26ª jornada a las 20.00 de la noche. En la lista de viajeros destaca la presencia de un jugador del filial, el delantero Buenacasa, y el esperado retorno del defensa titular Marcelo Silva, que se perdió el último partido por acumulación de amonestaciones.

Se quedan en casa, por motivos técnicos, el portero Ratón, Bagnack y Casado, además de los lesionados José Enrique y Edu Bedia y, todavía, el recién llegado Samaras, que no ha alcanzado aún la mínima condición física como para debutar con el cuadro zaragocista.

De este modo, los 18 elegidos por Agné, que en la mañana del domingo se desplazarán a Madrid en el AVE de las 10.26, son los porteros Irureta y Saja; los defensas Feltscher, Marcelo Silva, Jesús Valentín, Cabrera, Fran e Isaac; los centrocampistas y mediapuntas Zapater, Javi Ros, Alex Barrera, Cani, Edu García, Xumetra y Lanzarote; y los delanteros Ángel, Dongou y Buenacasa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión