Samaras y Edu Bedia, descartados para Alcorcón

Raúl Agné anticipa la ausencia de los dos fichajes invernales: el griego, porque aún no está bien físicamente y el cántabro por lesión.

Giorgios Samaras en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Giorgios Samaras en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Daniel Marzo

Ni Giorgios Samaras, aún fuera de tono físico, ni Edu Bedia, lesionado, estarán en la convocatoria de Raúl Agné para el partido del Real Zaragoza este próximo domingo en Alcorcón. El entrenador de Mequinenza ha anticipado esta postura en la rueda de prensa habitual de cada viernes.

"Edu Bedia tiene unas molestias en la zona de los aductores y no, no estará. Se trata de un problema de lesión", dijo sobre el centrocampista cántabro a lo largo de su comparecencia.

Y, preguntado por la mejoría de Samaras, que lleva 8 días intentando alcanzar la forma física mínima que le permita debutar como zaragocista, y sobre cuándo cree él que estará apto para estrenarse, Agné también ha sido rotundo: "No lo sé, no lo sé. Estamos intentando ponerlo en forma lo más rápidamente posible, pero a día de hoy no está en condiciones. Esperemos que la semana que viene esté mucho mejor. Esperemos. Él también va marcando los ritmos. Porque también es consciente de que para competir uno tiene que estar bien, se necesita un mínimo en ese sentido. Y, ahora mismo, no está. Ayer (por el jueves) fue la primera vez que entró 10 minutos en un partido. Quiso entrar. Él quiere. Intentaremos que esté lo antes posible", explicó el entrenador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión