Edu Bedia, segundo día fuera del grupo

El centrocampista cántabro acompañó a José Enrique en el gimnasio en la mañana de este viernes, mientras que Samaras repitió en el campo con el grupo.

Jesús Valentín y Edu Bedia, junto en el último entrenamiento del Real Zaragoza.
Valentín y Bedia firmarán autógrafos a las 18.30 en la tienda del Real Zaragoza
Toni Galán

La ausencia de Edu Bedia por segundo día consecutivo en la pauta ordinaria de entrenamientos del Real Zaragoza fue lo más reseñable del ensayo que dirigió Raúl Agné este viernes en la Ciudad Deportiva. El centrocampista santanderino, uno de los cinco nuevos fichajes del club aragonés en el mercado invernal, ya no trabajó con el grupo el jueves a causa de diferentes molestias físicas que aconsejan un trabajo personalizado por parte de los fisioterapeutas. En la cita diaria del equipo, Bedia se ejercitó en el gimnasio junto al aún convaleciente de lesión José Enrique.

Por su parte, Giorgios Samaras, el delantero internacional griego que llegó al Real Zaragoza en última instancia hace una semana, continúa su puesta a punto física de manera progresiva y, desde el primer momento, fue uno más sobre el césped a las órdenes de Agné. El momento del debut del heleno, el fichaje más llamativo de la Segunda División a mitad de temporada, está todavía por definirse y queda a expensas de sus sensaciones y de la decisión del técnico.

Xumetra, que arrastra algún pequeño dolor en el tobillo sobre el que sufrió en octubre la fractura del peroné, también ha regresado a la normalidad después de bajar la intensidad de su esfuerzo en la jornada del jueves, en la que fue tratado por los recuperadores en el gimnasio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión