Samaras, otra dosis de césped y balón

El delantero griego prosigue su puesta a punto alternando el gimnasio con el trabajo con el grupo. Su presencia o no en Alcorcón se decidirá el sábado.

El grupo de jugadores del Real Zaragoza, este jueves en la Ciudad Deportiva. Señalado, Giorgios Samaras, que ha comenzado el entrenamiento con el equipo y ha participado en ejercicios con balón.
El grupo de jugadores del Real Zaragoza, este jueves en la Ciudad Deportiva. Señalado, Giorgios Samaras, que ha comenzado el entrenamiento con el equipo y ha participado en ejercicios con balón.
José Vidal

Giorgios Samaras continúa siendo el foco de atención cada día que pasa en la Ciudad Deportiva. ¿Cuándo estará en disposición de debutar como zaragocista el fichaje estrella del mercado invernal de la Segunda División? Este jueves, el delantero internacional heleno trabajó con el resto del grupo, sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva, y Agné le dio peto verde en el primer ejercicio con balón que se permitió ver a los medios de comunicación antes de abandonar la banda del campo.

Samaras viene alternando desde el primer día las sesiones de trabajo a solas, en el gimnasio, y con el equipo, sobre la hierba. Su aclimatación al ritmo competitivo se cuida con mimo y progresa sin precipitaciones de ningún tipo. Todo el mundo tiene asumido que lo mejor es aguardar una semana más y acercarse a los mínimos exigibles en el aspecto físico del futbolista para que juegue sus primeros minutos con el Real Zaragoza en el choque ante el Nástic de Tarragona, que está datado el domingo 26 de este mes de febrero en La Romareda. Pero, a expensas de cómo discurran los acontecimientos en las próximas 48 horas, aún hay una pequeña puerta abierta a que pudiera desplazase a Alcorcón el domingo por la mañana entre los citados por Agné para afrontar el vital partido en el campo de Santo Domingo.

La decisión está en el aire y habrá que esperar a la última conversación entre el entrenador y el jugador en la mañana del sábado. Ahí se tomará la determinación más adecuada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión