La llegada de Samaras deja sorprendido en el AVE a... José Corbacho

El actor catalán aparece en la puerta del tren, en segundo plano, observando la recepción en el andén del nuevo futbolista del Real Zaragoza.

José Corbacho, en la plataforma del AVE, observa con sorpresa la expectación generada por Samaras nada más pisar el andén de la Estación Delicias a su llegada a Zaragoza.
José Corbacho, en la plataforma del AVE, observa con sorpresa la expectación generada por Samaras nada más pisar el andén de la Estación Delicias a su llegada a Zaragoza.
Captura de RZ TV.

En las imágenes fotográficas y audiovisuales de la llegada de Giorgios Samaras a Zaragoza, en el andén de la Estación Delicias, se coló sin desearlo otro personaje famoso, que asoma indeleblemente en todas las tomas y tiros de cámara: el actor y presentador catalán José Corbacho. En efecto, el señor sorprendido que aparece en la puerta del AVE, con barba, gorra y bufanda, observando la recepción de Samaras en la capital aragonesa, es Corbacho.

Café en mano, comenta con una segunda persona la circunstancia de que ese muchacho barbado, con gorro de lana y aspecto algo desaliñado, debe ser alguien famoso o importante por el modo con el que lo han esperado nada más abandonar el convoy en Zaragoza. Una imagen curiosa, que para muchos espectadores o lectores no ha pasado desapercibida. Samaras era el protagonista principal de la escena. Pero detrás, asoma José Corbacho. Como en su día se hicieron famosos el Pequeño Nicolás o el Mocito Feliz. En un papel de 'celebritie' que, seguramente, Corbacho nunca pensó tener en el breve paso de su AVE por Zaragoza. Y es que el AVE es un mundo.

José Corbacho, a lo largo de la tarde y sabedor a través de las redes sociales de la 'pillada', salió al paso con un tuit jocoso:

(Ya decía yo que ese hipster me sonaba)

:-) pic.twitter.com/UGAUmFYp0r

— Jose Corbacho (@josecorbacho) 7 de febrero de 2017

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión