"A Samaras todos lo hemos visto jugar a nivel top"

El futbolista aragonés transmite la ilusión que ha generado en el vestuario del Real Zaragoza el fichaje del delantero internacional griego.

Edu García.
Edu García.
Raquel Labodía

Giorgios Samaras estaba en camino de Zaragoza cuando Edu García atendía a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva al punto de la mañana del martes. El extremo zaragozano trasladó a la afición la ilusión que, también dentro del vestuario del equipo, ha generado el fichaje del delantero internacional griego de 31 años, un golpe de efecto como cola del recién finalizado mercado invernal que eleva la esperanza de recuperación de todo el zaragocismo.

"Samaras es un jugador contrastado, que todos conocemos. Encantados con su llegada. Es un jugador reconocido, al que todos hemos visto jugar a un nivel 'top'. Y el hecho de que recale aquí, en el Real Zaragoza, un jugador así, como ya tenemos algunos, creo que genera ilusión en la afición", valoró Edu García.

El jugador aragonés lanzó, asimismo, un guiño al resto de los fichajes que han venido durante el mes de enero para reforzar la estructura de la plantilla. "Vengo diciendo desde que empezó el mercado de invierno que todo el que venga es uno más que nos va a ayudar a remar. Cuantos más seamos, mejor. Ahora es Samaras, como antes fueron otros", expuso el canterano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión