Los vecinos piden que se arregle por seguridad la valla que rodea Pontoneros

La Unión Vecinal Cesaraugusta ha solicitado al Ayuntamiento de Zaragoza que arregle la valla que rodea el antiguo cuartel de Pontoneros.

La Unión Vecinal Cesaraugusta ha solicitado al Ayuntamiento de Zaragoza que arregle la valla que rodea el antiguo cuartel de Pontoneros para garantizar la seguridad en la zona, ya que ésta se encuentra en condiciones "deficientes", con "huecos por los que se puede entrar perfectamente".

Así lo ha manifestado en una nota de prensa el presidente de esta asociación de vecinos, José Luis Rivas, coincidiendo con la visita que han realizado al inmueble los concejales de Vivienda y de Urbanismo, Pablo Híjar y Pablo Muñoz, respectivamente, junto con la presidenta de la junta de Distrito del Casco Viejo, Teresa Artigas, técnicos del consistorio y vecinos.

Rivas ha remarcado que los dos huecos de la valla "se aprovechan para realizar actividades relacionadas con la drogadicción" y ha señalado que en una de estas entradas, que además ha sido forzada, hay una caída "de tres o cuatro metros, por lo que algún día puede ocurrir una desgracia".

Por todo ello, desde el colectivo han remarcado que "lo inmediato es resolver este problema de seguridad", al margen de la decisión que se acabe tomando sobre la construcción de pisos sociales en el inmueble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión