Agné dice estar fuerte, ilusionado y convencido

El entrenador del Real Zaragoza expresa su estad de ánimo, el de los jugadores y se posiciona ante los asuntos de máxima actualidad.

Raúl Agné.
Raúl Agné.
Daniel Marzo

Raúl Agné dice estar "fuerte, ilusionado y convencido" antes del partido ante el Huesca este sábado a las 20.00 en El Alcoraz.

Y, respecto de sus jugadores, el entrenador del Real Zaragoza describe una situación similar: "A la plantilla la veo bien. Esto no para. Están animados y rabiosos, porque todos sabemos que lo del último día fue golpe duro. Pero esto continúa", dijo.

El técnico mequinenzano expresó también su parecer sobre el modo con el que se cerró el mercado invernal de fichajes el pasado martes por la noche. "Estoy bien. Contento porque han venido jugadores. Esperemos que nos ayuden a mejorar. A aumentar la calidad, no la cantidad. Satisfecho, en este sentido".

También se le preguntó por Narciso Juliá, el director deportivo de la entidad. "Lo veo como siempre. Bien. Pero no estoy aquí para hablar de Narcís", respondió.

En estos asuntos de actualidad, Agné también fue cuestionado sobre la posibilidad de encontrar algún refuerzo más en el mercado del paro en las próximas horas. "Eso tampoco me compete", zanjó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión