Isaac se queda en el Zaragoza tras atascarse su salida al Nástic

El lateral derecho andaluz, que iba a dejar el club tras la llegada de Feltscher, no alcanzó un acuerdo con los tarraconenses y permanece en la plantilla zaragocista.

Isaac, al inicio del último entrenamiento del Real Zaragoza, el pasado lunes en la Ciudad Deportiva.
Isaac, al inicio del último entrenamiento del Real Zaragoza, el pasado lunes en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

Isaac Carcelén, lateral derecho del Real Zaragoza que estuvo cerca de abandonar el club aragonés en la recta final del mercado invernal de fichajes, se queda por fin en la plantilla zaragocista. El Nástic de Tarragona iba a ser su destino, en principio como cedido, en el caso de que hubieran rematado de manera positiva las conversaciones emprendidas con el club catalán en la tarde de la última fecha del plazo, 31 de enero.

Pero algo falló y el entorno del jugador no alcanzó el acuerdo necesario ni con el Nástic no con el Zaragoza. El Nástic necesitaba un lateral diestro. El Real Zaragoza, tras la contratación de Rolf Feltscher para ese puesto, debería soltar lastre en la plantilla, donde también cuenta con Fran en esa posición de la zaga. E Isaac, cuya primera parte de la temporada no ha sido lo satisfactoria que se esperaba en el área deportiva del club en su segundo año en el Zaragoza, sabe que su participación en el equipo, en caso de quedarse hasta junio, va a ser entre escasa y nula. Pues ni aún así Isaac ha dado el visto bueno a su pase a la escuadra de Tarragona.

El lateral del Puerto de Santa María, que llegó al Real Zaragoza del Betis B en el verano de 2015 en la etapa del anterior director deportivo, Ángel Martín González, era una pieza prescindible en términos deportivos y, asimismo, por el equilibrio de fichas, desde el punto de vista económico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión