Ángel se une al grupo de advertidos de sanción

El ariete vio la cuarta amarilla ante el Lugo y queda a una amonestación del castigo por un partido, como Cani y los centrales Cabrera y Marcelo Silva.

Ángel Rodríguez, el delantero centro del Real Zaragoza, vio ante el Lugo el pasado domingo la cuarta tarjeta amarilla de la temporada. Por ello, queda advertido de sanción en lo sucesivo y se perderá un partido en cuanto reciba la quinta.

El ariete canario eleva a cuatro los futbolistas de la plantilla que se encuentran en esa situación. Los otros tres son Cani y los centrales Cabrera y Marcelo Silva. Es decir, cuatro de los puntales del once inicial en esta temporada.

Ángel vivía una situación tranquila en este apartado hasta la última semana. Cubrió toda la primera vuelta con solo dos amarillas en su ciclo particular y, sin embargo, en los dos últimos partidos ante el UCAM Murcia y el Lugo, ha sido amonestado de manera consecutiva en solo 7 días.

Ante los lucenses, el tinerfeño fue tarjeteado por el árbitro, De la Fuente Ramos, por un rifirrafe que mantuvo sin balón con el zaragozano Sergio Gil, ahora futbolista del club gallego. Acción en la que, curiosamente, el juez del partido no consideró que Gil, también metido en la discusión de lleno, mereciera la amarilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión