Juan Muñoz ya ejerce como delantero del Levante

El club granota, líder de Segunda División, ya ha presentado al exzaragocista, que firma hasta el final de la presente temporada.

El exzaragocista Juan Muñoz, con la camiseta del Levante.
El exzaragocista Juan Muñoz, con la camiseta del Levante.
Levante UD

Menos de 24 horas después de que el Real Zaragoza anunciara la rescisión del contrato de cesión de Juan Muñoz, el Levante ya ha hecho oficial la contratación del delantero hasta el final de la presente temporada. En un comunicado oficial en su página web, el club granota explica que han "llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión del delantero Juan Muñoz hasta final de temporada".


El futbolista, que reconoce que ha vivido días intensos y de incertidumbre, se mostraba esta mañana muy satisfecho de haber resuelto por fin su situación. "Estoy ilusionado. He tenido una mañana movida y ajetreada. Estoy feliz y contento de estar aquí. Estoy contento de firmar con el Levante. Ahora, tengo ganas de empezar a trabajar y ponerme a las órdenes del míster", aseguraba en los medios oficiales del club minutos antes de su presentación oficial.


Juan Muñoz, que en unas horas ha pasado de vivir en sus carnes la crisis deportiva del Real Zaragoza a reforzar la delantera del intratable líder de Segunda División, subrayaba que llega a la entidad valenciana para aportar su "granito de arena para ascender a Primera División".


El atacante de 21 años había adquirido un rol secundario en los esquemas de Raúl Agné en las últimas jornadas y, tal y como reconoció Narciso Juliá en la presentación de Edu Bedia, solicitó al club aragonés salir en el presente mercado invernal. En ese contexto de mercado, y siempre con el Sevilla como llave de la operación, le surgió la posibilidad de firmar por el Levante. Juan llamó a su amigo, el sevillista y exlevantinista Vicente Iborra, y le consultó sobre el club granota. "Desde que llegué al Sevilla, (Iborra) me trató como un hijo. Le tengo que agradecer muchísimo y hablo continuamente con él. Le llamé cuando surgió la oportunidad de ir al Levante y me dijo que tenía que ir sin dudar", ha reconodido. 


Juan Muñoz se marcha del Zaragoza con 15 partidos en sus botas, ocho de ellos como titular y tres goles anotados, todos ellos a domicilio (visitas a Soria, Sevilla y Mallorca).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión