La Condomina presenta un estado aceptable tras el temporal

El paso de las horas y los cuidados del UCAM Murcia permiten jugar el partido del Real Zaragoza sin problemas extraordinarios

La Condomina, horas antes de la disputa del partido.
La Condomina, horas antes de la disputa del partido.
José Vidal

Se temió por el estado del césped de La Condomina en las 72 horas previas al partido de la noche de este sábado en Murcia, donde el Real Zaragoza comienza la segunda vuelta de la liga ante el UCAM. La nieve caída el miércoles y el aguacero del jueves, que dejó anegado el terreno de juego en un porcentaje muy alto de su superficie, puso en dificultades a los empleados del equipo murciano, que han tenido que trabajar sin descanso para dejar la hierba y el piso de la mejor manera posible de cara a tan importante partido para ambos equipos. Finalmente, el viejo estadio pimentonero presenta un aspecto aceptable, mucho mejor de lo que cabía esperar apenas un día y medio antes.


No ha llovido apenas en las últimas 18 horas sobre Murcia, solo algún episodio de leve llovizna, chispeos sin importancia. Eso ha ayudado a que La Condomina vaya a estar útil y a que el partido no transcurra en circunstancias adversas. Únicamente, por motivos obvios, se da por hecho que el terreno se pondrá pesado con el discurrir de los minutos. Pero nada más, al menos en principio, teniendo en cuenta que el cielo está muy nublado y que amenaza con volver a llover en cualquier momento. Solo si eso ocurriera de forma relevante podrían aumentar las adversidades. Si no es así, el choque UCAM Murcia-Real Zaragoza se disputará con relativa normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión