Dura derrota del Zaragoza ante el UCAM Murcia

Ratón, Dongou y Xiscu se quedan en el banquillo respecto del once que jugó hace una semana en Tenerife.

El equipo aragonés ya está sobre el cesped
El equipo aragonés ya está sobre el cesped
José Vidal

Irureta, en la portería, Cani, como estaba previsto, y Edu García son las novedades del Real Zaragoza este sábado en Murcia frente al UCAM, penúltimo clasificado de Segunda División. El veterano mediapunta entra en el equipo en lugar de Dongou, mientras que el extremo ocupa el sitio del joven del filial Xiscu, que se queda en el banquillo por primera vez desde que Agné le dio la alternativa. Como guardameta, una vez recuperado de su virus gripal, el arquero vasco releva al joven Ratón. Respecto del último once inicial, el del pasado sábado en Tenerife, el técnico de Mequinenza sigue confiando en Xumetra, por la banda derecha del ataque, y en Jesús Valentín como pareja en el doble pivote central junto a Zapater.


Así, el bloque del Real Zaragoza en Murcia es Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado; Zapater, Jesús Valentín; Xumetra, Cani, Edu García; y Ángel. Como suplentes quedan Ratón, Bagnack, Morán, Javi Ros, Xiscu, Dongou y el juvenil Raí Nascimento, que espera todavía debutar con el primer equipo tras no suceder tal hecho en Canarias hace días.


Por parte del UCAM juegan Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, Morilla; Basha, Juande; Vicente, Collantes; Natalio y Jona. Junto a su entrenador, Francisco Rodríguez, aguardarán su oportunidad Fernando, Tito, Kitoko, Nono, Manuel Sánchez, Cedrick y Luis Fernández.


Arbitra el alicantino Ais Reig, del Comité Valenciano. La temperatura en la capital murciana es fría, 9 grados, con un alto índice de humedad. El cielo está muy nublado y amenaza lluvia. El césped, después de haber recibido muchos litros de agua y nieve en las últimas 72 horas, presenta un estado aceptable gracias a los cuidados intensivos de los empleados del club local desde la tarde del viernes. En las gradas del viejo estadio se espera la entrada habitual, en torno a los 3.500 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión