Agné: "Espero un rival agresivo, intenso y muy duro"

El técnico del Real Zaragoza confirma la baja de Manu Lanzarote para el encuentro del sábado, en el que tampoco estará la última incorporación, Edu Bedia.

El Real Zaragoza abrirá este sábado en Murcia (20.00) la segunda vuelta de la competición. Tras una semana con varios jugadores tocados, el equipo de Raúl Agné tratará de conseguir la primera victoria del año después de dos derrotas consecutivas. Además de Fran y José Enrique, Manu Lanzarote se ha unido esta mañana a la lista de bajas para el choque ante los murcianos.


"Fran y José Enrique siguen igual, y Lanza tampoco puede. El resto espero que estén disponibles", ha explicado este viernes el técnico, antes de realizar el último entrenamiento previo al choque que se disputará en La Condomina. Un estadio que esta semana no ha escapado del fuerte temporal que ha azotado prácticamente a toda España, y que no presentará las condiciones más óptimas para la práctica del fútbol.


"Siempre el clima y el estado del campo puede condicionar, es evidente. Si el campo está muy muy mal y nos obligan a jugar, valoraremos qué se puede hacer", ha aseverado Raúl Agné. El de Mequinenza ha catalogado al UCAM como un rival "muy duro y complicado", que no pondrá las cosas fáciles a los zaragozanos. "Esta categoría es tan igualada que es igual de peligroso jugar contra el primero que contra el último. Aunque vayan segundos por la cola, son agresivos, intensos, presionan fuertes... No será fácil", ha advertido el entrenador.

 

Entre las numerosas incógnitas que envuelven al equipo está la de la portería. Después de formar con Álvaro Ratón el pasado sábado en Tenerife, con Irureta aquejado de un resfriado, Raúl Agné no ha querido desvelar qué guardameta defenderá la portería aragonesa el sábado en Murcia. "No digo nunca nada más de ese tema porque fui la mar de cenizo. Ya veremos mañana", ha explicado.


La victoria se antoja fundamental para no distanciarse todavía más de la zona alta de la clasificación. "No sé si es la semana más importante, lo que sí sé es que es la primera vez que venimos de dos derrotas. Intentaremos ir allí a ganar, pero me lo tomo con la misma importancia que tiene cada partido. Hemos empezado el 2017 con mal pie en cuanto a resultados y esperamos romper esa mala racha mañana", ha afirmado Agné.


El preparador aragonés ha aprovechado también para valorar la figura de Edu Bedia, última incorporación del Real Zaragoza, que no entrará en la convocatoria para el choque de mañana. "Personalmente es un jugador que me gusta mucho. Es un centrocampista ofensivo diferente a lo que tenemos. Se maneja bien en tres cuartas partes del campo, con un buen manejo de su pierna izquierda, y espero que nos ayude mucho", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión