Ángel y Xumetra, a la ducha antes de tiempo

El ariete sufre molestias musculares, mientras que el extremo recibió un golpe en el pie derecho que le impidió terminar el entrenamiento.

Xumetra y Ángel, en La Romareda.
Xumetra y Ángel, en La Romareda.
HA

Ángel Rodríguez y Jordi Xumetra no han concluido la primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. El delantero centro canario se quejó, mediada la mañana, de molestias musculares en una de sus piernas lo que, tras consultar con el cuerpo médico, aconsejó su retirada del entrenamiento antes de su conclusión. Por su parte, el extremo catalán se marchó anticipadamente a la ducha tras recibir un doloroso golpe en el pie derecho.


Ambos quedan a expensas de la evolución de sus respectivos problemas. El primer termómetro de situación llegará enseguida, dado que Raúl Agné tiene programado para este martes un doble tramo de entrenamientos y, a la fase matinal, habrá que añadir la vespertina, que comenzará en los campos de la carretera de Valencia a las 17.30. Unidos estos problemas de Ángel y Xumetra a las bajas de Zapater y Lanzarote desde este martes, por estar sometidos a unos procesos de trabajo particularizados, y a las ausencias por lesión de Fran y José Enrique, de repente Agné vuelve a tener dificultades numéricas para afrontar los ensayos durante la semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión