Marcelo Silva, amonestado tras concluir el partido de Tenerife

El árbitro López Amaya reflejó la incidencia en el acta "por realizar observaciones de orden técnico".

El uruguayo Marcelo Silva, nuevo defensa central del Real Zaragoza.
Marcelo Silva es el séptimo fichaje del Real Zaragoza
HA

Marcelo Silva fue amonestado a partido concluido en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife. El árbitro andaluz López Amaya incluyó la circunstancia extraordinaria en el apartado del acta dedicado a "Otras incidencias" y, en la reseña, indicó que "Marcelo Andrés Silva Fernández, a la conclusion del partido y aún sobre el terreno de juego, fue amonestado por realizar observaciones de orden técnico". 


Por lo tanto, a las dos tarjetas amarillas que López Amaya mostró al Real Zaragoza durante el juego, la primera a Dongou en el minuto 26 y la segunda a Lanzarote en el 92, hay que computar esta a Marcelo Silva, que también sumará en su particular ciclo particular de castigo y que, en su caso, es la tercera del segundo bucle. Curiosamente, Lanzarote, jugando en punta y no con la exposición a las amonestaciones que tienen los defensas, lleva el mismo récord: tres tarjetas del segundo ciclo.


López Amaya es un árbitro especializado en llenar los anexos del acta que los demás jueces dejan siempre en blanco, dada su afición a amonestar y reflejar en el documento del partido las conversaciones que acontecen cuando termina el partido, tanto sobre la hierba como luego en el túnel de vestuarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión