Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Martí: "Sería una equivocación pensar más allá del partido con el Zaragoza"

El técnico del Tenerife espera un partido igualado, donde los dos equipos buscarán la posesión del balón.

Efe Actualizada 13/01/2017 a las 17:30
Pep Lluis Martí en un partido reciente con el Tenerife.CD Tenerife

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este viernes que el único pensamiento que tienen es ganar al Zaragoza, ya que "sería una equivocación pensar más allá" del encuentro de este sábado ante el conjunto maño. 

El técnico comentó, durante la rueda de prensa previa al choque, que espera un partido igualado, donde los dos equipos buscarán la posesión del balón, y advirtió de que el cuadro aragonés es un "rival con mucho talento" que crea mucho peligro con sus "rápidas transiciones".

José Luis Martí recalcó que su equipo debe saber manejar los partidos e intentar cerrarlos lo antes posible, pero sobre todo desde la tranquilidad. "Los partidos duran 90 y tantos minutos y hay que gestionar todos los momentos con tranquilidad", reiteró.

El balear ha comentado que Raúl Agné, actual técnico del Zaragoza, hizo una "labor extraordinaria" en la isla y puede "conocer las sensaciones" de los jugadores tinerfeñistas. También manifestó que, aunque esperan cerrar algunas incorporaciones antes de finalizar el mes, "ahora no es momento" de hablar de fichajes, al ser cuestionado sobre los posibles refuerzos.

Martí detalló que Aitor Sanz "lo normal" es que esté entre los convocados, aunque llega "algo falto de ritmo" tras la lesión que ha arrastrado en las últimas semanas. "Alberto es un futbolista también muy importante, sobre todo por el nivel competitivo que demuestra. A su nivel nos puede ofrecer muchas cosas, incluso si lo puede aumentar, mejor para todos", apuntó.

Mientras tanto, comentó que el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano todavía tiene que adquirir ritmo de competición, después de más de dos meses lesionado, antes de volver a la titularidad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo