Raí Nascimento, gran novedad en la lista de 19 para Tenerife

El joven brasileño entra por primera vez en una citación del primer equipo por la baja de Juan Muñoz

Agné incluye en la lista de convocados a Raí
Agné incluye en la lista de convocados a Raí
Toni Galán

El expulsado Cani, los lesionados Fran y José Enrique y Popa, como siempre por motivos técnicos, se quedan fuera de la lista de expedicionarios del Real Zaragoza a Tenerife. También se queda en tierra el delantero Juan Muñoz, que en el entrenamiento de este jueves no ha participado en los ejercicios del equipo aquejado, según ha comunicado el club, de un pinzamiento lumbar que le genera dolor en la espalda.


Con este repertorio de bajas, Raúl Agné ha armado una citación con 19 hombres en la que la gran novedad es la presencia de Raí Nascimento, el delantero brasileño de 18 años -aún en edad juvenil- que lleva entrenando con el primer equipo desde agosto y que no ha podido jugar hasta la semana pasada por problemas burocráticos. Raí se estrenó el domingo pasado con el filial, el RZD Aragón, en el duelo de Tercera División que le enfrentó al Belchite (derrota 4-2), y lo hizo anotando uno de los goles zaragocistas.


El resto de los futbolistas que se desplazarán a la isla canaria en la mañana del viernes son todos los que están aptos para jugar más el ya habitual extremo del filial, Xiscu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión