Una gastroenteritis tumba a Irureta

Pese a que ha entrado en una lista con tres porteros, Ratón apunta a ser el titular. El guardameta del filial, Chueca, se estrena con el primer equipo.

Irureta, en primer término, con Ratón detrás de él. Los dos porteros del Real Zaragoza en una imagen de semanas atrás durante un entrenamiento.
Irureta, en primer término, con Ratón detrás de él. Los dos porteros del Real Zaragoza en una imagen de semanas atrás durante un entrenamiento.
HA

Golpe inesperado a los planes de Raúl Agné para el primer partido de 2017: Xabier Irureta, el portero titular del Real Zaragoza, muy probablemente no podrá estar apto ante el Girona por una indisposición de última hora. Se trata de una gastroenteritis, que se le manifestó al jugador vasco en la noche previa y lo ha debilitado sobremanera por la virulencia de sus síntomas y efectos propios en este tipo de afecciones.


Raúl Agné, pese a ello, ha decidido incluir a Irureta en una lista supernumeraria, de 22 futbolistas, en la que aparecen tres porteros. Pero el sentido común invita a colegir que será el joven gallego Álvaro Ratón quien retornará a la portería blanquilla en la tarde de este domingo en La Romareda y el guardameta del filial, Aitor Chueca, se estrenará como suplente en una citación del primer equipo. Difícilmente Irureta estará en condiciones de ponerse bajo los palos de las porterías del estadio zaragozano después del malestar y los problemas estomacales y digestivos que padece en las últimas 15 horas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión