Ángel sentiría "una pena terrible" si se marcha Juan Muñoz

El delantero centro titular del Real Zaragoza elogia a su colega de vanguardia y aboga por su continuidad en el equipo.

Ángel, en primer término, y Juan Muñoz, detrás, en un pasaje del entrenamiento del Real Zaragoza.
Ángel sentiría "una pena terrible" si se marcha Juan Muñoz
Aránzazu Navarro

A Ángel todo le está saliendo de cara esta temporada en líneas generales. A su compañero de línea delantera, Juan Muñoz, las cosas se le han ido torciendo últimamente de mala manera, hasta tal punto de que su futuro en el Real Zaragoza está en el aire y es posible que abandone el equipo aragonés en el mercado de enero. Son dos casos opuestos una vez transcurrida casi la totalidad de la primera vuelta de la liga. Ángel ha cantado 10 goles con su firma. Muñoz, solo tres, ambos fuera de casa, dado que al joven sevillano (21 años) se le ha negado batir las porterías de La Romareda cada vez que ha sido alineado como local.


Ángel compareció este viernes como portavoz del equipo ante la prensa. Y, obviamente, tuvo que responder a una pregunta relativa a esa opción barajada por la dirección deportiva del Real Zaragoza que puede llevar a Juan Muñoz a otro equipo para dejar paso al aterrizaje de otro compañero en la delantera blanquilla, que junto a Ángel y el recuperado Dongou, sostenga la responsabilidad anotadora del equipo de Agné. Y el canario mostró su clara sintonía con Juan Muñoz después de cuatro meses de compartir vestuario y roles en la trama táctica del grupo.


“No sé si va a salir, eso es cosa del club. Pero, para mí, Juan es un pedazo de delantero. Joven, diferente a Dongou y a mí. Dentro del área es de los mejores de la categoría definiendo. Si se marcha, para mí sería una pena terrible porque Juan nos aporta mucho en el terreno de juego y es una gran persona”, aseguró Ángel de manera sentida. 


La incertidumbre reina en la caseta del Real Zaragoza sobre el futuro de Juan Muñoz y otros componentes del plantel cuya salida del equipo está prevista si se dan las condiciones adecuadas. "Si al final se va, que aún no lo sabemos, le desearía todo lo mejor. Y, si se queda, para mí será un motivo de alegría porque nos va a dar muchísimo de aquí a final de temporada", apostilló como colofón a su postura de total cercanía y comunión con un compañero que es posible que deje de serlo en los próximos 30 días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión