¡Por un feliz y exitoso 2017!

Dirigentes y ejecutivos del Real Zaragoza, junto con los periodistas que siguen al equipo, brindaron este jueves por un futuro positivo.

Los dirigentes y ejecutivos del Real Zaragoza en el momento del brindis de fin de año junto a la prensa, este jueves en la Ciudad Deportiva.
¡Por un feliz y exitoso 2017!
José Vidal

¡Por un feliz y exitoso 2017! Fue el deseo común de dirigentes, ejecutivos y empleados del Real Zaragoza en el tradicional brindis de fin de año, que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este jueves, junto con los periodistas que siguen habitualmente la actividad del primer equipo aragonés, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.


Un breve acto protocolario, al término del entrenamiento de la plantilla, en el que estuvieron presentes por parte de la SAD el consejero Carlos Iribarren; el presidente, Christian Lapetra; el director general, Luis Carlos Cuartero; el director deportivo, Narciso Juliá; el secretario técnico, Albert Valentín; el entrenador, Raúl Agné; y los responsables del área de comunicación, Miguel Gay y Miguel Pérez. Una distendida charla con los representantes de los medios de comunicación acompañó el aperitivo, marcada por la incertidumbre del mercado invernal que está a horas de abrirse y por el reinicio de la liga ante el Girona el próximo día 8, momento en el que el Real Zaragoza está en la obligación de reengancharse a los puestos de cabeza después de tres meses fuera de ellos y de haber atravesado momentos de crisis bastante peligrosos.


Con las copas y los vasos levantados, todo el mundo ha deseado en voz alta un 2017 mucho mejor que el 2016 que ya se marcha sin que el Real Zaragoza, en términos deportivos, haya salido de la espiral negativa que lo abduce desde que descendió a Segunda en el verano de 2013. Ese es el propósito de todo el zaragocismo, expresado en estos días tan señalados en el calendario a través de esta imagen ya clásica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión