Casado pasó la noche en el hospital

Un golpe costal en los escasos cinco minutos que jugó ante el Oviedo alarmó a los médicos, pero las pruebas no desvelan nada importante.

Jorge Casado, en La Romareda.
Casado pasó la noche en el hospital
HA

Jorge Casado fue ingresado en la noche del domingo en el hospital tras abandonar La Romareda y allí fue sometido en las últimas horas a diferentes pruebas para evaluar el origen del fuerte dolor costal que le ocasionó un encontronazo con un rival del Real Oviedo. Los médicos no han encontrado en sus evaluaciones ninguna lesión importante, pero sí se generó una alarma seria en un principio por cómo se produjo la dolencia en el costado del lateral madrileño. Si todo va según lo previsto, Casado recibirá el alta en breve tiempo, a lo largo de este lunes. 


El '3' del Real Zaragoza salió al campo en el minuto 88, ya al final del duelo ante los asturianos, en sustitución de Lanzarote. Apenas pudo tocar cuatro balones en los 5 minutos reales en los que participó en el juego, pero fueron los suficientes para recibir un doloroso traumatismo en la parte derecha de su cuerpo en un choque con un rival tras un salto en la disputa de una pelota aérea en el centro del campo. Enseguida, Casado se echó mano al costado y pareció quedarse sin respiración. La jugada siguió mientras el zaguero zaragocista se quedaba parado y privado de poder correr. El partido continuó y el futbolista se reincorporó paulatinamente al discurrir del mismo, defendiendo como pudo los dos últimos ataques del Oviedo sobre el área de Irureta. 


Cuando el árbitro pitó el final, Casado se quedó clavado en el campo, evidenciando que ese golpetazo le había hecho mucho daño en la zona de recepción del mismo. Tras la ducha, el cuerpo médico del Real Zaragoza no dudó en llevarlo al Hospital Quirón para verificar lo que sucedía, algo compatible con un problema de costillas o, incluso, en la zona renal. 


En la sesión preparatoria del equipo del lunes, que arrancó a las 10.30 en la Ciudad Deportiva, las noticias que llegaban al equipo y a todos los técnicos y auxiliares del Real Zaragoza eran tranquilizadoras. El club confía en poder ratificar el alta médica de Casado a lo largo de la jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión