Popa, principal novedad de la lista del Real Zaragoza

Agné cita a 19 jugadores en el vestuario dos horas antes del choque ante el Oviedo. Se confirma la baja de Fran y regresan Ros y Silva.

Convocatoria del Real Zaragoza ante el Oviedo, en el formato utilizado por el club en su web y twitter.
Popa, principal novedad de la lista del Real Zaragoza
Real Zaragoza

Raúl Agné ha dado a conocer la lista de jugadores citados, dos horas antes del partido de la noche de este domingo ante el Oviedo, en el vestuario de La Romareda. Allí deberán acudir 19 futbolistas, entre los que llama la atención el rumano Popa, habitual descarte del técnico aragonés en las jornadas previas y que este fin de semana fue llamado por la selección de Rumanía para llevar a cabo una serie de entrenamientos y un par de partidos amistosos en los próximos días. 


Se confirman todas las previsiones de la semana. Es baja Fran, aquejado de problemas en un tobillo. Regresan al grupo Javi Ros y Marcelo Silva, una vez superadas sus dolencias físicas que los apartaron del equipo. Y repite el filial Xiscu, delantero con caída a banda del RZD Aragón que viene a suplir en los planes de Agné al lesionado Edu García, quien comparte enfermería con Xumetra en estos momentos. 


Los 19 convocados ante el Oviedo son Ratón, Irureta, Isaac, Cabrera, Marcelo Silva, José Enrique, Casado, Popa, Bagnack, Zapater, Morán, Javi Ros, Cani, Alex Barrera, Lanzarote, Ángel, Juan Muñoz, Dongou y Xiscu. Uno de ellos, obviamente, quedará descartado a última hora y no se vestirá de corto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión