Isaac: "Si ganamos al Oviedo, estaremos otra vez arriba"

El lateral derecho del Real Zaragoza ejerce la autocrítica, reconoce los problemas defensivos del equipo y su mal juego hasta su lesión

Isaac, en un momento del entrenamiento en la Ciudad Deportiva
Si Isaac sale del once no será por lesión
HA

Isaac Carcelén fue este jueves por la mañana el protagonista del Real Zaragoza en la sala de prensa. El lateral gaditano, fuera del equipo desde hace casi dos meses por culpa de una lesión, analizó diversas cuestiones sobre el delicado momento del equipo. "Es cierto que atrás estamos cometiendo fallos y nos castigan mucho. Ahora el equipo no está bien y si cometes un fallo tenemos la mala suerte de que nos meten un gol. Si el equipo estuviera bien a lo mejor, con esos fallos, no entrarían los goles. Creo que tenemos que estar unidos. Tenemos que defender todos, no solo los de atrás, y sacar esto adelante. Estamos en una situación que no queríamos estar y queremos ganar al Oviedo porque con esos tres puntos volveríamos a estar en los puestos de arriba".


El joven lateral derecho admitió que la presión no es la razón de los problemas del Zaragoza: "En esta categoría te puede ganar cualquiera y ya se está viendo. Tenemos que apretar para ganar en casa. El choque contra el Oviedo tenemos que afrontarlo bien para poder ganar. Es un rival duro, pero el míster sabe cómo tenemos que jugar para ganar. Y presión ninguna porque si ganamos estamos otra vez arriba". "Si somos compactos y jugamos como un bloque, ya hemos demostrado que somo un equipo difícil de batir", añadió Isaac.


El defensa del Real Zaragoza espera regresar pronto al equipo. "Ha sido muy duro estar fuera. Con la lesión, y varios partidos que he entrado en convocatorias pero no he jugado, se ha hecho bastante largo. Ahora, si me toca o el míster cree oportuno que juegue, intentaré coger ritmo y hacerlo bien para convencerle y que no me quite del once", afirmó el futbolista, reconociendo que su temporada, hasta le lesión, no era la esperada: "No estaba contento con mi rendimiento. Empecé bien, pero luego tuve algunos fallos. No me encontraba bien".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión