Erik Morán: "El equipo está con ganas de darle la vuelta"

El centrocampista vasco espera que el Zaragoza reaccione tras el resbalón sufrido en Cádiz

Erik Morán, en un entrenamiento del Zaragoza.
Erik Morán, en un entrenamiento del Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Erik Morán regresó a la alineación titular en Cádiz, donde el centrocampista vasco naufragó igual que todo el Real Zaragoza. Después de resbalón en el estadio Carranza, en el equipo reside el deseo de reaccionar el próximo domingo ante el Oviedo. “El equipo está con ganas de darle la vuelta a la situación. Estamos trabajando muy duro para que el domingo se pueda ganar. En Cádiz nos superaron, fueron mejores. Además, los goles al principio de cada parte nos vinieron muy mal. Pero cada partido es un mundo”, indicó Erik Morán.

 


Como receta en este momento crítico, Erik Morán apeló a la unión de las fuerzas. “Tenemos que estar juntos, remar en la misma dirección para lograr los objetivos”, reiteró. En cuanto al llamado efecto Agné, el centrocampista destacó el notable rendimiento de los tres primeros partidos. “Cuando vino el míster, se hizo una buena dinámica en los tres primeros partidos. Ahora cuesta más porque la dinámica es negativa”, se lamentó.


Sobre su aportación al colectivo, Morán confió en continuar como titular. “En Cádiz me vi superado, como el equipo. Nos costó reaccionar. A todos nos gusta jugar. Yo tengo que seguir entrenando hasta que llegue la oportunidad”, recordó.

También fue interrogado sobre su continuidad en el Real Zaragoza. “Yo estoy bien aquí. Me centro en donde estoy. Pienso en entrenar cada día para convencer al entrenador”, expresó.


Las altas exigencias del Real Zaragoza las asume. “Siempre que no ganas, sientes presión. Y más aquí, que estás obligado a ganar siempre. Estamos preparados para todo”, concluyó Erik Morán .

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión