Bagnack y Morán vuelven al once inicial

Raúl Agné, que regresa a Cádiz donde entrenó año y medio, elige a estos dos sustitutos en el puesto de los ausentes Silva y Ros.

El Real Zaragoza en su llegada al Ramón de Carranza de Cádiz.
El Real Zaragoza en su llegada al Ramón de Carranza de Cádiz.
Heraldo.es

Bagnack y Morán son las principales novedades en el equipo titular del Real Zaragoza esta noche de sábado en el partido de la 17ª jornada liguera que disputa en Cádiz. El central camerunés regresa al once inicial, donde ya estuvo hace 15 días en Getafe, cuando Agné tuvo que buscar una solución a la baja por lesión de Marcelo Silva. Morán, por su parte, ocupa la posición del también lesionado Javi Ros y es titular por primera vez desde la llegada del técnico mequinenzano tras la destitución de Milla. El técnico no repite la experiencia de la semana pasada, cuando optó por meter a Casado en el lateral zurdo y llevar a José Enrique al eje de la zaga, maniobra que no dio buenos resultados por la mala actuación del primero.


Así, Raúl Agné alinea en el mojado estadio Ramón de Carranza a Ratón; Fran, Bagnack, Cabrera, José Enrique; Zapater, Morán; Lanzarote, Alex Barrera, Cani; y Ángel. En el banquillo se sentarán Irureta, Isaac, Casado, Raúl Guti, Xiscu, Dongou y Juan Muñoz. De los 19 expedicionarios, el descarte es el filial Pombo, que verá el partido en la grada.


En frente, Álvaro Cervera -el entrenador cadista- opone a Cifuentes; Carpio, Aridane, Sahnkaré, Brian; José Mari, Garrido; Salvi, Abdullah, Álvaro García; y Ortuño.


Arbitra el joven cántabro Cordero Vega, en lo que es el segundo partido que dirige este año a los zaragocistas ya que estuvo presente en la derrota ante el Elche por 1-3 en La Romareda hace mes y medio.


La meteorología está revuelta en la capital gaditana, como anunciaban las previsiones, con fuerte lluvia desde las 18.15 que afectará al estado del césped. No obstante, la buena noticia al respecto es que, con antelación, en las 24 horas previas, llovió menos de los que se esperaba, intermitentemente desde la madrugada del viernes. La temperatura, pese al temporal, es agradable, 16 grados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión