Lluvia, hierba mojada y barro, previsión para Cádiz

Los partes meteorológicos anuncian un fin de semana pasado por agua para el Real Zaragoza en su visita al Carranza.

Previsión meteorológica para Cádiz en las próximas 72 horas.
Lluvia, hierba mojada y barro, previsión para Cádiz
AEMET

Esta vez, las previsiones meteorológicas parece que van a ser certeras y el anuncio de lluvias constantes sobre Cádiz durante todo el fin de semana no tienen demasiado margen de error. En el pico sur de la península lloverá ininterrumpidamente, con cierta intensidad, desde la tarde de este viernes hasta bien pasado el domingo, por lo que el Real Zaragoza deberá mentalizarse y prepararse para disputar un choque sobre hierba mojada y barro, pendientes de cómo reaccione el drenaje del estadio Ramón de Carranza.


Hace un mes, en la visita al Mallorca, los pronósticos de los meteorólogos fallaron y, tras anunciar fuertes chubascos sobre Palma a la hora del partido en Son Moix, el tiempo respetó la disputa de aquel choque de los zaragocistas ante los bermellones y la lluvia no apareció hasta el final del mismo, ya con los jugadores duchados. Pero, observar las tablas de la AEMET (Agencia Estatal de Meterología) a escasas horas del inicio del fin de semana (ya con el Real Zaragoza viajando hacia Andalucía), no deja lugar a las dudas: lloverá, y mucho, en Cádiz a lo largo de las próximas 72 horas. 


Por lo tanto, en esta ocasión, el desplazamiento al sur no es sinónimo de ir hacia el buen clima. Cádiz aguarda con un temporal de bastantes litros por metro cuadrado de precipitaciones en forma de lluvia. Algo poco habitual pero que va a tener que acometer de manera extraordinaria el Real Zaragoza en el enésimo día en el que busca su primer triunfo fuera de casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión