Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Agné esconde todas sus intenciones a 48 horas de visitar el Carranza

El técnico no da pistas sobre quién será el importante sustituto del lesionado Ros en la media ni si Bagnack volverá al once.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 01/12/2016 a las 20:14
El Real Zaragoza, al inicio del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.José Vidal

¿Quién sustituirá en la línea media a Javi Ros, lesionado y sancionado, frente al Cádiz? ¿Volverá Bagnack a ser el central diestro en la defensa o repetirá figura táctica el Real Zaragoza con José Enrique desplazado al eje de la zaga y Casado en el lateral izquierdo? Son las dos cuestiones mayores que la alineación del equipo blanquillo va a mostrar el próximo sábado (20.00) en el campo del cuadro gaditano, su siguiente estación liguera.
 

Raúl Agné, tal y como ha puesto en evidencia en su rueda de prensa previa a esta cita al mediodía de este jueves, no va a dar una sola pista a su colega y contrincante del próximo sábado, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF. El técnico del Real Zaragoza, que acude al estadio Ramón de Carranza con esas dos posiciones cruciales en el once inicial totalmente en el aire -el centrocampista que acompañe a Zapater y el defensa central que juegue junto a Cabrera- no quiso adelantar el más mínimo detalle al respecto y dejará transcurrir las 48 horas previas al duelo entre zaragocistas y gaditanos para definir y hacer pública su doble decisión al respecto.


"No voy a decir el once inicial. Para sustituir a Ros, todos tienen las mismas oportunidades: Erik Morán, Alex Barrera, Raúl Guti... Las mismas. ¿Y Casado? Pues puede ser que tenga otra oportunidad... o no. Entiendo el debate de Bagnack o Casado, o el de si Cani por fuera o Cani por dentro. Agradezco que se hable de fútbol y no se le dé la vuelta a las cosas. Y es normal que preguntéis (a los periodistas) por estas cosas. Pero, luego, yo contesto lo que me parece", dijo entre risas y un tono afable Raúl Agné cuando observó que se le solicitaban datos sobre sus plantes tácticos de cara al choque de Cádiz.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo