Dongou e Isaac regresan a una lista de 20 convocados

Agné cita a todos los disponibles del primer equipo y al filial Pombo.

El delantero Dongou, ausente desde su importante lesión de rodilla a principios de agosto en Vitoria, es una de las dos grandes novedades en la citación de Raúl Agné para el choque que el Real Zaragoza juega este sábado en La Romareda ante el Reus (20.00). La otra, también procedente de la enfermería, es la presencia de Isaac, que convalecía de un problema muscular desde hace un mes y ya está en condiciones de voler a jugar.


El entrenador zaragocista ha llamado al vestuario del estadio (no hay concentración previa) dos horas antes del choque ante los catalanes a todos los futbolistas aptos del primer equipo, grupo en el que ya solo falta Xumetra -recuperándose de una fractura de peroné-, además del joven del filial Pombo. De este modo, la lista es supernumeraria, de 20 hombres, por lo que Agné deberá descartar a dos a la hora de pasarle las fichas al árbitro, alrededor de 60 minutos antes del inicio del duelo ante el Reus. En ella está el joven central rumano Popa, prácticamente fuera de los planes desde el inicio de la liga.


Los futbolistas del Real Zaragoza que acudirán a la caseta a las 18.00 son Ratón, Irureta, Fran, Isaac, Casado, José Enrique, Cabrera, Bagnack, Popa, Zapater, Javi Ros, Morán, Cani, Alex Barrera, Lanzarote, Edu García, Ángel, Dongou, Juan Muñoz y Pombo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión