Agné: "Tenemos la obligación de ganar"

El técnico del Real Zaragoza confía en mantener el buen tono del equipo en La Romareda y en seguir evolucionando.

Raúl Agné, entrenador del Real Zaragoza, minutos antes de la entrevista con HERALDO.
Raúl Agné, entrenador del Real Zaragoza,en una imagen de archivo
Aránzazu Navarro

Raúl Agné pasa página del partido contra el Getafe -"mejoramos colectivamente y no merecimos perder, pero perdimos"- y se adentra en la previa del enfrentamiento contra el Reus en una cita en la que al entrenador del Real Zaragoza le interesa más el cómo que el para qué. "Si ganamos, quiero que mis futbolistas se interesen en cómo se ha vencido, no en la clasificación", apuntó el técnico en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva.

 

"Tenemos la obligación de ganar", subrayó, antes de enjuagar uno de los debates de la semana: "No ha habido que hacer nada especial con Bagnack. Solo entrenar. El fútbol no acaba en un partido". No obstante, no ha asegurado la presencia en el once inicial del central camerunés tras sus fatales errores en el partido contra el Getafe. Sí manifestó de forma clara su confianza en Ángel, reñido con la definición de la suerte suprema del gol. "Es un delantero y quiere marcar goles. Lo que hay que hacer es facilitarle ocasiones y las acabará metiendo porque es uno de los mejores puntas de la categoría".


Agné difundió palabras de elogio para el Reus: "De todos los equipos que he visto, es el que más me gusta. Están donde están por méritos propios, después de tres años jugando juntos con el mismo entrenador y los mismos jugadores. Es un equipo bien trabajado con balón y sin balón, que propone fútbol. Será un partido bonito, con alternancias".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión