Fran Rodríguez: "Nos toca ganar al Reus para seguir sumando de tres en tres"

El lateral se muestra agradecido por "estar teniendo más continuidad" y asegura que tras la derrota en Getafe "todavía es más importante vencer el sábado".

 

El Real Zaragoza continúa preparando el partido de este próximo sábado (20.00) contra el Reus. El actual segundo mejor visitante de la categoría (10 puntos) visita La Romareda para medirse al equipo de Raúl Agné, que suma 7 puntos de 12 posibles desde que el de Mequinenza se hizo con las riendas del equipo.


Para el choque contra los catalanes la principal duda está en quién será el acompañante de Leandro Cabrera en el centro de la zaga. Macky Bagnack parece, nuevamente, el mejor colocado para ocupar esa demarcación. El que sí estará con total seguridad en el flanco derecho de la defensa será Fran Rodríguez. “Después del partido con el Getafe se nos quedó un sabor agridulce porque el equipo dio una buena imagen, pero lo importante es el resultado. Ahora toca ganar al Reus en La Romareda para seguir sumando de tres en tres en casa”, ha explicado esta mañana el granadino, quien también ha asegurado que “va a ser un rival duro. Puede ser que estén sorprendiendo tanto con balón como sin él, pero eso es porque están trabajando muy bien”.


El jugador también se ha referido a los dos temas más destacados de la semana: Bagnack y los seis penaltis en contra que le han señalado al Real Zaragoza. En relación al camerunés, Fran ha afirmado que “lo veo muy tranquilo. Fue una acción puntual en la que se intenta anticipar y al final acaba haciendo penalti. Creo que el resto del partido estuvo muy bien, como el resto del equipo”.


Además, ha manifestado que “no voy a entrar en temas de arbitrajes, aunque sí es cierto que en esa faceta no estamos teniendo suerte. Nos han pitado muchos en contra, algunos muy discutibles, y a favor ninguno. Es un tema de los árbitros y nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol”, ha dicho.


Tras hacerse con la titularidad en el lateral derecho, el futbolista asegura encontrarse “muy cómodo” ya que “ahora estoy teniendo más continuidad. Trato de aprovechar la oportunidad y si que es cierto que con los minutos uno siempre se siente más importante dentro del vestuario”, ha relatado.


Por último, el andaluz ha evitado tachar de “final” el duelo contra los catalanes. “Cada partido es un mundo. Sí que es cierto que cuantos más puntos sumemos es mejor para estar arriba en la clasificación. Con la derrota del domingo todavía es más importante todavía ganar al Reus”, ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión